top of page
Buscar

Dormitorio infantil

Transforma el dormitorio de tus pequeños en un espacio mágico y acogedor con estas recomendaciones de decoración en CCM Decoración.



Dormitorio infantil CCM Decoración


Para decorar una habitación o dormitorio infantil, recomendamos seguir ciertas claves y evitar varios errores (muy comunes)


¡Toma nota de las claves!


Distribuir la habitación en zona de descanso, juego y estudio es ideal. Existe una gran variedad de muebles con varios usos que te ayudan en la creación de éstos espacios. Planifica el mobiliario pensando en el futuro.


Planificar de antemano el almacenaje y el orden.


Elegir la paleta cromática lo más neutra y relajada posible. También es posible decantarse por un papel pintado, hay infinitos modelos, pero si quieres que su dormitorio le aporte calma, te recomendamos seguir patrones y colores naturales.


Añadir distintos puntos de luz en cada zona de la habitación.


Es fundamental cuidar la iluminación, situando, como mínimo, tres puntos de luz: una luz general que provenga de la lámpara de techo, una lámpara de estudio en el escritorio, y una o dos lámparas en las mesitas de noche.


A continuación los errores más comunes


No contar con la opinión de los niños. Una de las claves para que tus hijos se sientan a gusto en su cuarto es haciéndoles partícipes de su decoración.


Elegir colores muy intensos para la decoración. Recuerda evitar elegir tonos intensos o muy saturados para decorar una habitación infantil.


Diseñar habitaciones excesivamente temáticas o muy ñoñas (Los niños crecen muy rápido) La clave, como en todo, es el equilibrio.


Los materiales naturales como la madera o las fibras te ayudarán a compensar.





 CCM Decoración

 Calle San Sebastián, 66

 28770 - Colmenar Viejo - Madrid.

 Tel: 912-779-996


コメント


bottom of page