top of page
Buscar

Decorar tu casa de verano

En este post, vamos a sumergirnos en el maravilloso mundo de la decoración de nuestras segundas residencias que disfrutamos en estos meses de verano.


Vamos a dar unos consejos prácticos y fáciles para convertir nuestra casa de verano en un lugar lleno de estilo y relax, para que luzca espectacular de una forma sencilla y accesible.


Usa Colores Refrescantes, cuando se trata de casas de veraneo, los colores adecuados pueden marcar la diferencia. Opta por tonos frescos y relajantes, como azules suaves, verdes naturales y blancos luminosos. Estos colores abrirán el espacio y te transportarán a la tranquilidad de la playa o el bosque. Puedes añadir toques de color más vibrantes en cojines o accesorios para darle un toque de diversión.


Pon texturas Naturales, las texturas naturales son una apuesta segura para una decoración de verano. Incorpora materiales como la madera, el ratán o el mimbre en los muebles y accesorios. Las fibras naturales en alfombras o cortinas también aportan calidez y un toque rústico. ¡La naturaleza será tu mejor aliada en esta aventura decorativa!


Los Detalles Marineros, nada grita más a "verano" que una decoración marina. Anclas, conchas, cuerdas y redes de pesca pueden ser perfectos para acentuar el estilo costero en tu casa de veraneo. Coloca cuadros con paisajes marinos o lámparas con forma de faro para potenciar la temática. ¡Será como estar en la orilla del mar!


Ambientes al Aire Libre: Si tienes un jardín, patio o terraza, ¡aprovéchalo al máximo! Crea un espacio al aire libre acogedor con muebles cómodos y duraderos. Puedes añadir cojines con estampados tropicales o colores llamativos para un toque divertido. ¡Las noches de verano serán inolvidables!


Los cojines y mantas son la clave para lograr un ambiente acogedor y relajante. Elige telas ligeras y frescas, como algodón o lino, para las fundas de cojines y mantas. Estampados tropicales, rayas o motivos florales son una excelente elección. ¡Puedes cambiarlos según la temporada para darle un aire renovado a tu espacio!


No olvides que las plantas y flores aportan vida y frescura a cualquier ambiente. Coloca macetas con plantas verdes o flores coloridas en diferentes rincones de tu casa de veraneo. También puedes decorar con elementos naturales, como troncos o ramas secas, para un toque más rústico.


Por último, pero no menos importante, asegúrate de mantener los espacios despejados y funcionales. En una casa de veraneo, menos es más. Evita recargar los ambientes con demasiados objetos y permite que la brisa fluya libremente.


Esperamos que estos tips te hayan inspirado para decorar tu casa de verano de manera sencilla y relajada. Recuerda que la clave está en crear un ambiente que te haga sentir cómodo y feliz durante tus vacaciones. ¡Diviértete experimentando con estos consejos y disfruta al máximo de tu casa de verano!




bottom of page