top of page
Buscar

Decoración de habitación (Segunda Parte)

Esta es la segunda parte de un post anterior, si quieres ir a la primera parte pincha aquí


Terminábamos esa primera parte diciendo que una de las cosas más importantes en el momento de conseguir un resultado espectacular es la elección de complementos.


Normalmente la gente a la hora de cambiar el aspecto de una habitación o cualquier otra estancia, suele pintar y cambiar los muebles, sin dar demasiada importancia a la elección de los elementos decorativos que la personalizan.


Éste es uno de los típicos errores que cometemos al decorar: No dar importancia a los complementos decorativos y colocar cualquier cosa o escatimar cuando elegimos dichos elementos. Todo ello conlleva que la estancia que se haya cambiado, parezca la de antes, quede sosa y no termine de entusiasmarnos.


Si quieres que la estancia renovada tenga un aspecto espectacular, dedica tiempo a la elección de los complementos decorativos, a como conjuntarlos y colocarlos.


En el caso que nos ocupa, ofrecimos dos estilos decorativos distintos, la primera opción era en tonos dorados y rosas y la segunda opción era en tonos platas y blancos.


Habitación sin decorar



Habitación decorada en tonos dorados y rosas





Habitación decorada en tonos plata y blancos




¿Cual es la opción que más te gusta?


Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

CCM Decoración

Calle San Sebastián, 66

Colmenar Viejo - Madrid

(Cerca de la plaza de toros)







bottom of page