• CCM Decoración

Claves para reformar o montar un negocio



Muchas veces a la hora de montar un negocio, despacho u oficina, nos liamos la manta a la cabeza y nos gastamos mucho más de lo presupuestado.

Es muy fácil que nos ocurra ya que con la ilusión queremos que todo quede perfecto, esto nos lleva en muchas ocasiones a gastar más de lo necesario en cosas que no son tan importantes para el buen funcionamiento del negocio.

Para tratar de evitar esto, sobre todo si el local no es de nuestra propiedad, no hay que perder de vista nunca el objetivo: Nuestro Negocio.

Una pregunta importante a la hora de no caer en este error es:

¿Este gasto cuánto me va a hacer aumentar las ventas?

Muchas veces el comprar una mesa o mostrador de diseño, el poner un tipo de suelo u otro, el tirar o poner un tabique, etc. nos puede suponer una gran cantidad de dinero que no destinamos a nuestro producto, servicio o a darnos a conocer. En otros casos, ese mismo mostrador, suelo o tabique nos puede hacer aumentar las ventas o la confianza de nuestros clientes, dependiendo del tipo de negocio que tengamos.

En la mayoría de los casos esta pregunta, si nos la hacemos a tiempo, nos puede ahorrar mucho dinero.

A veces la imaginación o un buen asesoramiento nos puede ayudar a reducir nuestro gasto, sin dejar de dar una buena imagen de nuestro negocio.

Un ejemplo seríamos nosotros mismos, que con la colaboración de Tableros Huertas que nos suministraron los tableros y Ferretería Ferayu que nos suministraron los herrajes, diseñamos y montamos nuestro propio mobiliario ahorrándonos un dinero que hemos podido invertir en stock y publicidad.

En CCM Decoración te asesoramos sin compromiso para que tu negocio tenga la presencia que quieres darle y tu presupuesto no se dispare.

Si quieres que te ayudemos puedes ponerte en contacto con nosotros:

Teléfono: 91 277 99 96

Email: ccmdecoracion@gmail.com

#Despachos #Negocios #Oficinas #Montarunnegocio #Reformarunlocal #Decorarundespacho

CCM Decoración 

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

Tienda de cuadros en Colmenar Viejo

Tienda de enmarcacion en Colmenar Viejo

-

Tienda de decoración en Colmenar Viejo

-

-