top of page
Buscar

Tienda de Cuadros en Colmenar Viejo



Tienda de cuadros

Empezamos esta nueva etapa con el fin de dar, a la zona norte de Madrid, un servicio de decoración personalizado y atractivo.

Estamos ubicados en Colmenar Viejo, en la calle San Sebastián 66, donde puedes visitar la tienda de decoración que tenemos y disfrutar de los artículos de decoración, espejos, lámparas y cuadros que tenemos expuestos en ella.

Disponemos de una gran cantidad de cuadros en distintos formatos, materiales y técnicas. Cada cuadro tiene su propia particularidad y técnica. Los formatos están pensados para distintas partes de la casa, por lo que podrás encontrar el tamaño que necesitas, con los tonos que quieras.

También tenemos un servicio de enmarcación, que te permite personalizar tu cuadro.

La decoración está escogida para que combine, lo que te permite decorar tu casa manteniendo la línea que te gusta, de esta manera te aseguras que si más adelante quieres seguir decorando esa estancia u otra parte de tu casa, puedes seguir haciéndolo manteniendo la armonía.

Asesoramos sobre distintas opciones para decorar tu casa, teniendo un gran conocimiento de los productos que existen en el mercado y cómo los puedes combinar y colocar de manera que te queden visualmente conjuntados y den esa sensación de que no se trata de una casa más, sino de tu casa, con tu personalidad.

Aprovechamos para Felicitaros el Año 2018 que comienza, esperando que sea un año en el que tu casa se convierta en un hogar y si ya tienes esa sensación que lo puedas mejorar dejándolo mucho más bonito y a tu gusto.

Nos encantará poder ayudarte.

José Manuel Linares

CCM Decoraión


bottom of page