top of page
Buscar

¡Nueva tienda de decoración en Colmenar Viejo!



Una nueva tienda de decoración está a punto de abrir sus puertas en Colmenar Viejo.

Se trata de una tienda especializada en la decoración de interiores, tanto de casas particulares como de oficinas y despachos.

La gran ventaja es la cantidad de cuadros que te ofrece, en distintos formatos, tonos, motivos, con una selección bastante cuidada ¡Todos son espectaculares!

También dispone de una variada gama de decoración auxiliar, formando conjuntos realmente bellos y haciendo que combinen de tal manera que dan ganas de llevártelos todos.

Tienen un asesoramiento muy agradable y cercano, donde se ve que la preocupación principal es ayudarte a "convertir tu casa en un hogar" como dice su eslogan. También dan la posibilidad de ir a visitarte, siempre que estés cerca, para darte ideas de como ganar espacio, elegir que decoración te puede interesar para hacer el cambio que quieres y siempre respetando tu propio estilo.

Otras ventajas es que ofrecen servicio de enmarcación, retratos, tanto de personas como de mascotas y también te pintan al óleo por encargo cualquier foto o motivo que tengas y lo quieras tener como cuadro.

La apertura será en Enero de 2.018, pero durante este mes de diciembre puedes pasarte y ver la tienda ya que suelen estar allí terminando de poner todo en marcha, aunque recomiendan llamar para asegurarte la visita.

Viendo el cuidado y el gusto de como está decorada la tienda, te da la suficiente confianza para dejarte asesorar.

CCM Decoración

Calle San Sebastián, 66

28770 Colmenar Viejo

Madrid.

bottom of page